22 de diciembre de 2014 09:06

Elton John y David Furnish comparten su 'boda privada' en las redes sociales

La pareja contrajo matrimonio nueve años después de legalizar su unión civil. Foto: Instagram/ eltonjohn.

La pareja contrajo matrimonio nueve años después de legalizar su unión civil. Foto: Instagram/ eltonjohn.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se dieron hoy el "sí, quiero" en una 'boda privada' que sin embargo abrieron al mundo a través de sus cuentas de Instagram, donde colgaron textos e imágenes de los mejores momentos de la jornada.

Nueve años exactos después de haber formalizado su unión civil, el 21 de diciembre de 2005, la pareja firmó el registro y celebró la ceremonia que les convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado marzo.

En su cuenta en la red social John colgó, entre otras, la imagen de él y Furnish intercambiando los votos matrimoniales, agarrados de la mano y mirándose a los ojos, en presencia de sus invitados. Entre ellos, los dos hijos pequeños de la pareja, Zachary y Elijah -de una madre subrogada-, el menor de los cuales aparece en otra foto aferrando un conejo de peluche y la pierna de uno de sus padres.

Zachary grabs David's iPhone and takes a photo of his brother while we exchange our vows. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

En otra imagen anterior se muestra el inicio de la ceremonia nupcial, presidida por la funcionaria del registro civil y celebrada en una sala blanca con valiosas obras de arte moderno, en su mansión de Windsor, a las afueras de Londres.

It's beginning!! The Registrar welcomes our guests. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

"Ya empieza", escribió para explicar el momento el cantante de 67 años, que aparece sentado en primera fila al lado de Furnish, de 52, ambos vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.

La actriz y modelo Liz Hurley asimismo recurrió a Twitter para informar de que iba junto a su hijo de camino a la boda, a la que también asistió la familia Beckham al completo, siendo Brooklyn, el mayor de los hijos, el encargado de documentar el evento en esa red social.

Por la mañana, John y Furnish ya colgaron en Instagram la foto en la que firmaban los documentos legales que convierten su unión civil en matrimonio, nueve años después de celebrar su primera 'boda', el mismo día en que entró en vigor la ley que legalizaba las uniones entre parejas del mismo sexo.

That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene un bolígrafo enfrente de un papel, aparece un mensaje que confirma: "Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!" La pareja empezó la difusión de su gran día a través de las redes sociales anoche (21 de diciembre), cuando colgaron su invitación 'global'.

Sobre un fondo de rosas rojas y bajo una D y una E entrelazadas, la invitación declara: "Sir Elton John y David Furnish requieren el placer de su compañía en la celebración de su boda el domingo 21 de diciembre".

En otra foto del 20 de diciembre, se ven los zapatos de sus hijos delante de una chimenea encendida junto a la leyenda: "Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos embetunados y preparados para la celebración de mañana".

Y en el primer mensaje de Elton John del día de ayer (21 de diciembre), se muestra una foto tomada a través de una ventana, en la que se ve un jardín a primera hora de la mañana, y que proclama: "¡Buenos días! Bonito día para una boda".

Good morning! Nice day for a wedding. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebró su unión civil de 2005, tras doce años de relación, en una ceremonia en el Ayuntamiento del pueblo de Windsor, donde residen y donde también se casaron por lo civil el príncipe Carlos y Camilla.

El músico, que en 2013 lanzó al mercado su álbum número 29 y en 2015 ofrecerá varios conciertos, fue uno de los primeros británicos que se unió a su novio al aprobarse la nueva legislación, y organizó un fastuoso banquete al que estuvieron invitados, entre otros, el cantante Ozzy Osbourne y su familia, el músico canadiense Bryan Adams y, como en esta 'segunda boda', Liz Hurley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)