2 de marzo de 2016 13:24

Llega un nuevo tráiler de la película 'Buscando a Dory'

Hoy, 2 de marzo de 2016, se presentó un nuevo tráiler del filme 'Buscando a Dory'. Foto: Captura.

Hoy, 2 de marzo de 2016, se presentó un nuevo tráiler del filme 'Buscando a Dory'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 2 de marzo de 2016, la comediante Ellen DeGeneres presentó durante su programa 'The Ellen Show' un nuevo avance de la película 'Buscando a Dory', cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de este año.

El clip llega tres meses después de que una primera versión se presentara también en el programa de la comediante estadounidense quien prestará su voz para la protagonista del filme como ya lo hizo en 'Buscando a Nemo', la precuela. 

"¿La han visto? Miren el nuevo tráiler completo que sigue al famoso pez con un gran corazón y una mala memoria", se puede leer en el sitio de la comediante donde se publicó el video que tiene una duración de un poco más de un minuto y medio.

En el tráiler se revela un poco más la trama de la película que estará enfocada en la búsqueda que Dory emprenderá para encontrar a sus familiares. Sin embargo, aún no está claro si ella viajará junto a Nemo y a Marlín, los peces payasos protagonistas del primer filme, o si se separará de ellos en algún punto. 

Una de las primeras imágenes muestra a dos peces de la misma especie de Dory (Paracanthurus hepatus). Según Buzzfeed estos serían los padres de la protagonista del filme de quienes, por supuesto, se olvidó.

Esta sería la primera vez que los recuerde lo que haría que emprenda una búsqueda, al igual que lo hizo Marlin (el padre de Nemo) por su hijo en la primera entrega de esta saga. 

Video tomado del sitio web de Ellen DeGeneres. 

Posteriormente en su viaje, Dory se reencontraría con una amiga de la infancia- una ballena- que logra reconocer al pez por su capacidad de 'hablar cetáceo', el supuesto idioma de los animales de esta especie en el filme. 

"Tú y yo eramos amigas", le dice la ballena a lo que Dory responde "¡no!", y su compañera continúa: "Era muy divertido porque yo te contaba una historia y tú la olvidabas así que podía contarte lo mismo una y otra vez".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)