1 de junio de 2015 10:38

E.L. James confirma versión de '50 sombras' desde la mirada de Grey

E.L. James, autora de la saga de '50 Sombras de Grey', durante una proyección de la adaptación de su novela en Nueva York. Foto: AFP

E.L. James explica que Christian Grey es "un personaje complejo", y los lectores "se muestran fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado". Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

La escritora británica E.L. James confirmó este 1 de junio que está a punto de lanzar una nueva entrega de su exitosa trilogía '50 sombras', esta vez desde el punto de vista de Christian Grey.

"Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños", escribió en la red social Instagram. "Se llama GREY... Espero que lo disfruten", añadió junto a una imagen publicitaria del nuevo libro.

La autora de la trilogía erótica dedica esta entrega a "aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron".

En un comunicado recogido en diversos medios, James explica que Christian Grey es "un personaje complejo", y los lectores "se muestran fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado". "Ha sido un gran placer regresar a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo", añade.

Según apuntó su editora, Anne Messitte, el libro "tiene todas las absorbentes características de sus predecesores". La trilogía 'Cincuenta sombras' narra la historia de amor entre la joven e inexperta Anastasia Steele y el atractivo empresario de éxito Christian Grey, cuyas inclinaciones sexuales son bastante particulares.

En febrero llegó a la gran pantalla la exitosa adaptación de la primera entrega, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los lanzamientos de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' están previstos para 2017 y 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)