9 de septiembre de 2016 11:16

Autora de 'Comer, rezar, amar' dejó a su marido tras enamorarse de su mejor amiga

Elizabeth Gilbert anunció en julio que se divorciaba de su esposo. El pasado 7 de septiembre confesó en sus redes sociales haberse enamorado de su mejor amiga. Foto: Instagram/ @elizabeth_gilbert_writer.

Elizabeth Gilbert anunció en julio que se divorciaba de su esposo. El pasado 7 de septiembre confesó en sus redes sociales haberse enamorado de su mejor amiga. Foto: Instagram/ @elizabeth_gilbert_writer.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 7
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La escritora Elizabeth Gilbert, que se separó de su marido de nueve años en julio de 2016, anunció que está enamorada de su mejor amiga, Rayya Elias, a quien recientemente se le diagnosticó un cáncer de hígado y páncreas incurable.

La autora del best seller 'Comer, rezar, amar', publicó un largo mensaje en su cuenta de Facebook  donde explicó que, al acompañar a Elias desde el día que le informaron la enfermedad, se dio cuenta de cuales era sus verdaderos sentimientos. Esa revelación provocó el divorcio de Gilbert con Jose Nunes, a quien había descripto como su último amor en el famoso libro.

"Es mi mejor amiga, sí, pero siempre ha sido más grande que eso. Es mi modelo, mi compañera de viajes, mi fuente de luz más confiable, mi fortaleza, mi confidente. En breve, ella es mi persona", escribió Gilbert en Facebook el pasado 7 de septiembre de 2016. 

El noviazgo fue confirmado por Jynne Martin, publicista de Gilbert en Riverhead Books. La novelista estadounidense dijo que hizo público esta relación con Elias porque considera que "la verdad y la transparencia" hace su vida más fácil y más ética. Pidió a sus lectores que recen por su amor.


'Comer, rezar, amar' se convirtió en un éxito mundial en el 2006 luego de su publicación. La historia fue llevada al cine en el 2010 y fue la actriz Julia Roberts quien dio vida a la escritora mientras que su esposo fue interpretado por Javier Bardem. 

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (28)