23 de marzo de 2017 16:15

Elenco original de ‘Power Rangers’ se reunió para la premiere del nuevo filme

los actores Austin St. John (Ranger rojo), Walter Jones (Ranger negro), Jason David Frank (Ranger verde) y David Yost (Ranger azul) posaron para las cámaras e hicieron una mórfosis ceremonial

Los actores Austin St. John (Ranger rojo), Walter Jones (Ranger negro), Jason David Frank (Ranger verde) y David Yost (Ranger azul) posaron para las cámaras e hicieron una mórfosis ceremonial. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 38
Redacción Elcomercio.com

Los protagonistas de la primera serie de los ‘Power Rangers’ estuvieron presentes en la premiere de la nueva versión cinematográfica de la saga de superhéroes. El evento se llevó a cabo en Los Ángeles (EE.UU.) el pasado miércoles 22 de marzo de 2017.

Allí, los actores Austin St. John (Ranger rojo), Walter Jones (Ranger negro), Jason David Frank (Ranger verde) y David Yost (Ranger azul) posaron para las cámaras e hicieron una mórfosis ceremonial antes de que comenzara la función, según detalla MTV News.

También estuvo presente Amy Jo Johnson, quien interpretó a Kimberly (Ranger rosa) durante el show de televisión que fue emitido por primera vez en agosto de 1993. Sin embargo, la actriz hizo su paso por la alfombra roja sin posar junto a sus excompañeros de set.

power rangers 2

“Somos muy buenos amigos con el elenco original”, Dijo Johnson a Entertainment Tonight Online. “David Yost y yo somos como mejores amigos. Y hablo mucho con Jason David Frank. Sin embargo, no he visto a Walter ni a Austin en mucho tiempo, así que esto es súper divertido”, agregó.


Faltó la presencia de la original Ranger amarilla (Trini Kwan), quien era interpretada por Thuy Trang. La actriz falleció en el año 2001 tras un trágico accidente de tránsito, cuando perdió el control de su vehículo y cayó hacia una quebrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (24)