30 de marzo de 2017 12:20

El elenco de 'El Príncipe del rap' se reunió después de 27 años

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la serie 'El Príncipe del rap', publicó la imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram therealalfonsoribeiro

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la serie 'El Príncipe del rap', publicó la imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram therealalfonsoribeiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

El elenco de la exitosa serie de los noventa, 'El Príncipe del rap', que le abrió las puertas de la fama al actor estadounidense Will Smith, se reunió el pasado 28 de marzo del 2017. Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton Banks en la comedia, compartió una imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram que se volvió viral, informó el diario El País de España.

En la red social Ribeiro escribió: “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air". El texto acompañaba a la imagen que, hasta la mañana de este jueves 30 de marzo, contaba con más de 62 000 ‘me gusta’.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

“Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, continuó Ribeiro, recordando al actor que interpretaba al tío Phil, fallecido en diciembre de 2013 tras sufrir un ataque al corazón.

En la imagen publicada por el actor aparecen: Tatyana Maria Ali (Ashley en la serie), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (protagonista de la serie), Daphne Maxwelll Reis (la segunda actriz que interpretó a Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).

Los motivos del reencuetro todavía se desconocen. De acuerdo a la información de El País pudo ser por el cariño que se tienen tras rodar seis temporadas juntos o bien porque están tramando algún proyecto.

Precisamente el año pasado, Joseph Marcell avivó las esperanzas de los fans de la serie cuando habló de la posibilidad un regreso pero con Jaden Smith, hijo de Will, en el rol protagónico.

Entre tanto, la imagen del reencuentro provocó la reacción de Jane Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian en las tres primeras temporadas. Según informó el medio Fórmula TV, Hubert hizo una publicación en Facebook sobre el tema, la misma que borró minutos después. Refiriéndose al que interpretó a Carlton en la serie escribió que "siempre fue un adulador de Will". También señaló que "nunca habrá una reunión verdadera de 'El príncipe de Bel Air'", y agregó que "no tengo interés por ver a ninguna de esas personas".

Jane Hubert fue reemplazada Daphne Maxwell, quien sí participó de la reunión del pasado 28 de marzo. Según se especuló en aquel tiempo, su salida respondió a su mala relación con Will Smith.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)