14 de enero de 2015 12:05

Un elefante ataca a un auto en Tailandia

Los elefantes se vuelven agresivos en temporada de apareamiento. Foto: Captura

Los elefantes se vuelven agresivos en temporada de apareamiento. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Con información de AFP

Un elefante aplastó un automóvil en una carretera de Tailandia sin ningún motivo aparente. En un video compartido en la red social YouTube se observa al paquidermo destrozar el vehículo hasta dejarlo inservible.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional Khao Yai cerca de la capital tailandesa, Bangkok, según la​ web de la BBC News. Este incidente no dejó heridos pues los dueños del vehículo habían salido minutos antes del ataque.

Kanchit Srinoppawan, director del parque, explicó que el comportamiento agresivo del animal es provocado por la temporada de apareamiento.

Un hecho similar se registró este lunes (12 de enero) en un restaurante del parque, cuando otro elefante destrozó el local de un restaurante, incapaz de resistir el aroma de la comida.

"Quería sal, azúcar o cualquier condimento. Le gusta", dijo a la AFP Srinoppawan. El paquidermo necesita acompañar los 200 kilo de comida que ingiere diariamente con minerales.

Las autoridades del parque, que alberga a unos 300 elefantes salvajes, han pedido a los visitantes que tengan cuidado si ven un elefante, ya que durante la temporada de apareamiento los animales pueden volverse agresivos.

Video: Youtube, canal: Liveleak

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)