22 de junio de 2016 12:16

Policía busca el cuerpo de un hombre que falleció mientras veía ‘El Conjuro 2’

El Conjuro 2

En India, la policía busca el cuerpo de un hombre que falleció mientras veía 'El conjuro 2', una película basada en hechos reales. Foto: Outnow.ch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El pasado jueves 16 de junio del 2016, en Tiruvannamalai, región sur de la India, un hombre de 65 años murió mientras veía ‘El Conjuro 2’ junto a su amigo. Una de las escenas de la nueva película de terror habría sido la causa del ataque cardíaco que terminó con la vida de un ciudadano originario de Andhra Pradesh.

Mientras se transmitía el filme, la víctima se desmayó en la sala de cine tras quejarse de un fuerte dolor en el pecho, según anunció el diario The Times of India. Rápidamente, el resto de espectadores alertaron de lo que sucedía a quienes estaban a cargo de la sala. Finalmente, una ambulancia llegó al lugar. Sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Según informes del The Times of India, el cuerpo fue llevado de urgencia a un hospital cercano para legitimar su deceso. Los paramédicos pidieron a su acompañante que transporte el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai. En el traslado, desaparecieron el cuerpo y la persona que se encargaba de su movilización.

Hasta hoy, 22 de junio de 2016 la policía se encuentra realizando investigaciones e interrogando a las personas que se encontraban por la zona para poder hallar el cadáver y a su amigo. 

‘El Conjuro 2’ se basa en un demonio que se apodera de una familia en Inglaterra. Los Warren, una pareja de cazafantasmas, se acerca a la familia para solucionar lo que en 1970 se conoció como el caso poltergeist de Enfield. En EE.UU. ha llegado a ser la primera en taquilla recaudando USD 40.4 millones en su primer fin de semana de estreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)