19 de mayo de 2016 11:33

El Carpazo será el 11 de junio y donará parte de su taquilla

Grupos nacionales e internacionales se presentarán el próximo 23 de abril de 2016 en la cuarta edición de El Carpazo. Foto: Archivo.

Grupos nacionales e internacionales se presentarán el próximo 11 de junio del 2016 en la cuarta edición de El Carpazo. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Entretenimiento

La organización del festival de música El Carpazo anunció la mañana de este martes 3 de mayo su nueva fecha y se llevará a cabo el 11 de junio, a partir de las 14:00, en la Quinta San Luis de Lumbisí. El encuentro estaba agendado para el pasado sábado 23 de abril en ese mismo escenario pero, ante la emergencia por el terremoto que afectó al país el 16 de abril, el concierto fue aplazado.

De acuerdo con un comunicado oficial de los organizadores, habrá un cambio en el cartel de El Carpazo, que será anunciado en los próximos días. Las bandas que habían sido convocadas eran Vectores (Chile), Radio Invasor, Les Petit Bâstards, Paola Navarrete (Guayaquil), Jodamassa (Cuenca), Sexores, 3VOL, Jazz the Roots, Mamá soy Demente (Guayaquil), Onda Vaga (Argentina), La Máquina Camaleón, Guardarraya, Cuarteto de Nos (Uruguay), Astro (Chile) y Rocola Bacalao.

Las entradas continúan a un precio de USD 42 y están a la venta en los locales Bigoté, Gobe y FUI en Quito, y en Topo Tattoo en Cuenca. En estos días se reabrirán los puntos de venta en TicketShow.

Además, El Carpazo anunció que donará USD 1 de cada boleto vendido a la Cruz Roja Ecuatoriana y abrirá un punto de acopio el día del concierto, donde las personas pueden donar de forma voluntaria alimentos no perecibles, ropa o dinero para las familias de la Costa.

Con el cambio de fecha de el evento, el sorteo de las entradas para El Carpazo que fue lanzado por EL COMERCIO también fue suspendido. Nuestros lectores tendrán hasta las 12:00 del 8 de junio de 2016 para participar en la trivia. 

EL COMERCIO tiene para sus lectores seis entradas al evento que serán sorteadas entre quienes que contesten correctamente todas las preguntas de la trivia. Tres personas resultarán ganadoras de dos pases cada uno para el festival.

Clave: Las respuestas de la trivia se encuentran en las páginas de Facebook y en el  sitio oficial de El Carpazo y las bandas participantes en el festival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)