15 de July de 2010 00:00

EE.UU. modificó las tarifas de los servicios consulares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Embajada de Estados Unidos en Quito informó, a través de su página web (http://spanish.ecuador.usembassy.gov), que desde el martes 13 rigen modificaciones en las tarifas por los servicios consulares.

El Departamento de Estado de EE.UU. , en total, decidió cambios en los valores de 27 servicios consulares, entre los que se incluyen pasaportes y visas de inmigrantes.

El acápite C de las nuevas tarifas decididas por del Departamento de Estado, que se refiere a visas especiales y de inmigrante, atañe directamente a los ciudadanos ecuatorianos.

Por la solicitud de visa de inmigrante (IV, por sus siglas en inglés), que se cobra a toda persona no exenta de este pago, se fijaron estos valores: USD 330 para familiares inmediatos y preferencias con base en relación familiar; USD 720 cuando se trata de una visa laboral y USD 305 para todos los demás casos: IV especiales, visas de diversidad -DV por sus siglas en inglés, autopeticiones y las demás visas de inmigrante.

El cargo adicional por concepto de seguridad de las visas de inmigrante, que se aplica a todos los solicitantes no exentos de pago, aumentó de USD 45 a USD 74. Por la notarización y autenticación de documentos se abonarán USD 40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)