5 de octubre de 2015 14:56

Falleció Don Édison Vargas, la voz de TVentas y de Radio Quito

Édison Vargas

El radiodifusor Édison Vargas en una foto de 1994 en Radio Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 345
Indiferente 7
Sorprendido 20
Contento 9
Mariela Rosero

Con 75 años, Édison Vargas Acosta, conocido radiodifusor falleció la tarde de ayer domingo 4 de octubre. En el mundo de la radio llevaba 37 años, fue una de las voces importantes de Radio Quito. Y en noviembre próximo estaba por cumplir 28 años como parte del equipo de Tventas.

En ese espacio se hizo muy conocido por su forma de promocionar los productos, un estilo juguetón con el recordado “Precio bomba”, que ponía a la gente a marcar el teléfono y comprar.

En las redes sociales, algunos de sus compañeros de trabajo en Tventas lamentaron su partida. “Hoy Ecuador pierde a su mejor voz. Hasta siempre querido Don Édison. Gracias por su amistad durante 13 años”, escribió Esteban Verdesoto.

El periodista Néstor Aguilera también se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter. “Acabo de leer la noticia y me da mucha tristeza enterarme de la partida de don Édison Vargas, una de las mejores voces del Ecuador”.

Andrea Salvador, quien también trabajó con él en la televisión, escribió: “Buen viaje mi rey, gran voz y un gran amigo #DonÉdison”.

Hoy, 5 de octubre, velarán a Don Édison en Colinas de La Paz, en Guangopolo. Se conoce que en los últimos tiempos estuvo enfermo, pero él no quería que su público supiera ese detalle, deseó darles lo mejor. Su familia respeta esa decisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (8)