26 de agosto de 2016 11:37

Pearl Jam detuvo concierto para expulsar a hombre que agredía a mujer

Eddie Vedder, cantante de la agrupación Pearl Jam, detuvo un concierto en Chicago el pasado 22 de agosto de 2016 para expulsar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. Foto: Facebook/ Eddie Vedder.

Eddie Vedder, cantante de la agrupación Pearl Jam, detuvo un concierto en Chicago el pasado 22 de agosto de 2016 para expulsar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. Foto: Facebook/ Eddie Vedder.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

Eddie Vedder, el cantante de la agrupación estadounidense de grunge Pearl Jam, fue testigo de cómo, durante una presentación de la banda en Chicago el pasado 22 de agosto de 2016, un hombre que había asistido al concierto estaba agrediendo a una mujer

Los hechos tuvieron lugar mientras la banda interpretaba el tema Lukin.  Diversos videos publicados en YouTube muestran que Veeder se tomó un tiempo para comprender lo que estaba sucediendo antes de pedir a sus compañeros que dejen de tocar sus instrumentos y suspender momentáneamente el show.

"¡Hey señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer, hijo de p...", dice Veeder en el momento en el que llama la atención del hombre. "Todos los dedos te apuntan a ti", continúa Veeder antes de pedirle que se retire del show al que asistieron aproximadamente 41 000 personas. 

Miembros del equipo de seguridad retiraron al presunto agresor del grupo de personas que había asistido al concierto. Mientras el hombre camina la multitud lo abuchea y aplaude el accionar de Veeder. 

Video: YouTube, cuenta: LOV2ROK2PJ

Posteriormente, el cantante se dirige a la presunta víctima para  preguntarle si estaba bien y reanudó el concierto en el estadio Wrigley Field de Chicago. 

La actriz estadounidense Sophia Bush, quien interpreta a la detective Lindsay en la serie 'Chicago PD' se encontraba en el concierto y, en Instagram, aplaudió el accionar del vocalista de la banda.

"Esta noche, el héroe del rock n' roll' también fue un héroe moral. Esta noche, un hombre que mueve masas alrededor del mundo le recordó a esa audiencia que la violencia contra las mujeres es inaceptable e imposible de tolerar", escribió. 


El texto acompaña a una imagen de Veeder saltando sobre un escenario y la publicación ha recibido más de 34 800 0'me gusta' en Instagram hasta hoy, 26 de agosto de 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)