13 de diciembre de 2014 17:32

Figuras de TV se solidarizan con Úrsula Strenge tras la muerte de su esposo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 183
Indiferente 26
Sorprendido 35
Contento 26
Redacción Guayaquil

Amigos y seguidores de Úrsula Strenge se solidarizaron con la presentadora del programa ‘En Contacto’ tras la muerte de su esposo, que falleció la madrugada de este sábado (13 de diciembre del 2014) a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los mensajes de condolencia llegaron a través de las redes sociales. “Mi más sentido pésame para mi compañera Ursula Strenge. No logro imaginar el dolor de perder a un ser tan querido. ¡Mucha fuerza!”, indicó la periodista Denisse Molina, compañera de Strenge en el canal Ecuavisa.

El empresario Iván Nogales, de 45 años, estaba casado con Strenge desde hace 13 años y tenían tres hijas: Camila, Ivanna y Cristina, todas aún menores de edad.

La presentadora de noticias Tania Tinoco, el presentador Vito Muñoz y la actriz Tabata Galvez también transmitieron sus mensajes de solidaridad, tras el repentino deceso.

“Sé que nada, ni nadie te podrá consolar amiga... Sólo Dios, refúgiate en Él, para que tu corazón tenga fuerzas. Te quiero”, indicó por su parte Flor Maria Palomeque, a través de su cuenta de Twitter.

Strenge agradeció el apoyo, pidió a sus amigos y seguidores de Twitter que entendieran su silencio.

La página de Facebook de Nogales se llenó de mensajes de despedida para el “colorado”, como le decían sus amigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (112)
No (10)