10 de agosto de 2016 13:44

Ecuavisa estrenará la quinta temporada de 'Ecuador Tiene Talento'

En el teatro Capitol de Quito se realizaron parte de las grabaciones del programa Ecuador Tiene Talento 5, que será estranado este domingo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el teatro Capitol de Quito se realizaron parte de las grabaciones del programa Ecuador Tiene Talento 5, que será estranado este domingo 14 de agosto. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 6
Alexander García
Redactor (I)

El estreno de la quinta temporada del 'Ecuador Tiene Talento' (ETT5) tiene fecha. Ecuavisa anunció que el primer programa del ‘reality’ de este año se emitirá este domingo 14 de agosto, a las 19:30.

Los jueces del concurso de talentos, Wendy Vera, Paola Farías, Fernando Villarroel y Carolina Jaume, protagonizan promocionales del programa como personajes de cine de Holywood. Las audiciones se realizaron este 2015 en Los Ángeles (California) EE.UU., meca del cine comercial, y en siete ciudades del Ecuador.

En las pruebas participaron unas 4 000 personas, de las que se seleccionaron los 380 participantes iniciales de ETT5, informó la directora del reality, Guadalupe Loor. Otro anuncio que se hizo es que la versión ecuatoriana del formato Got talent, de FremantleMedia, cuenta con un set renovado.

Paola Farías, miembro del jurado, dijo que las jornadas de grabación de las audiciones, en las que se atendía hasta 40 participantes por día, se extendieron hasta por 16 horas. “Hemos visto muy buenos talentos. Este es un programa en el que cumplimos sueños, ese es el espíritu de Ecuador Tiene Talento”, adelantó.

Farías ha sido señalada como la jurado ‘llorona’ el programa. “Soy bastante sentimental, me muestro tal como soy, a veces digo cosas que no debo decir, a veces lloro, a veces me río exageradamente, soy yo. No puedo fingir ser alguien que no soy durante 16 horas de grabación”.

La actriz esmeraldeña, ratificada como jurado de ETT5, se refirió además al ‘difícil’ trabajo de calificar a los talentos. “Esto es tan espontáneo que denota tu personalidad, muchas personas piensan que esto es libreteado, pero los opiniones y los comentarios surgen de la química entre jueces y participantes”, indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)