30 de marzo de 2015 18:04

Ecuavisa cede ante el pedido de los amantes de 'Dragon Ball Z'

La serie animada será transmitida desde este 30 de marzo en Guayaquil. Foto: Captura

La serie animada será transmitida desde este 30 de marzo en Guayaquil. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 53
Lucia Vasconez

'Dragon Ball Z' vuelve a la pantalla chica desde esta tarde (30 de marzo de 2015) para la programación de la Costa ecuatoriana, según lo anunció el canal Ecuavisa a través de sus redes sociales.

El lunes 23 de marzo la televisora sacó del horario de las 18:00 el programa 'Dragon Ball Z' para transmitir el reality show 'Yingo', conducido por el presentador Agustín Belforte, donde un grupo de cantantes se enfrentan a los bailarines para buscar un ganador.

La decisión de colocar 'Yingo' en el horario de la serie animada no gustó a sus seguidores, quienes emprendieron una campaña en redes sociales con el hashtag #todossomosdragonballz pidiendo que el programa vuelva a transmitirse en la tarde, ya que se lo podía observar a las 02:00.

Después de una semana de reclamos, Ecuavisa escuchó a sus televidentes y reestableció el programa a las 18:00 en la Costa. La noticia de la reposición del programa la dio en Twitter con un video animando que acompañó con el mensaje "A todos los sayayines del #Ecuador TodossomosDragonBallZ".

Además, en el video se informa que en la ciudad de Quito la serie será transmitida en el horario de la tarde en los próximos días, pero no se especifica la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (5)