23 de noviembre de 2017 15:53

La ecuatoriana Daniela Cepeda, en la recta final del Miss Universo

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, ensaya en el teatro del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el 22 de noviembre de 2017. Foto: AFP / The Miss Universe Organization / Patrick Prather

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, ensaya en el teatro del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el 22 de noviembre de 2017. Foto: AFP / The Miss Universe Organization / Patrick Prather

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una cena de bienvenida, una subasta benéfica, el desfile de traje típico, la entrevista con el jurado y la competencia preliminar hacen parte de los eventos en los que ha participado durante la última semana la guayaquileña Daniela Cepeda en el certamen Miss Universo, una intensa agenda entre recorridos, filmaciones, ensayos y sesiones de preparación.

El concurso entró en la recta final desde el pasado martes y prevé hasta este sábado 25 de noviembre cinco jornadas de ensayos para la noche de elección final, que se realizará el domingo 26 en el teatro Axis del resort y casino Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). La gala será transmitida en vivo por las cadenas Fox y TNT, a las 19:00 (hora Ecuador).

Cepeda fue captada por los fotógrafos del Miss Universo vistiendo un descomplicado gabán oscuro, pantalón morado y una bufanda durante los ensayos de este miércoles 22 de noviembre.

En sus redes sociales, la Miss Ecuador 2017 ha dado cuenta de su participación, desde la actitud exultante de las primeras jornadas –la competencia inicio el 13 de octubre-, hasta un alocado baile junto a Miss Austria, que se encuentra entre sus últimas publicaciones. “La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla”, apuntó.

Video: YouTube, cuenta Miss Universe

La guayaquileña de 22 años ha atendido entrevistas de medios internacionales como Trendy y TNT, e informó que le fue bien en su entrevista con el jurado.

La representante ecuatoriana destacó en el desfile de traje típico, donde fue una de las más aplaudidas, pero la favorecieron poco las imágenes divulgadas por el Miss Universo de su desfile en traje de baño en la competencia preliminar y fue objeto de críticas en redes sociales.

Desde que IMG está a cargo del concurso -la firma que le compró el evento a Donald Trump en 2015- ha acercado los estándares de belleza a las mujeres reales y toma en cuenta las historias de vida de las candidatas en la elección de las 11 finalistas –una será elegida por votación del público-.

En el video de la Miss Ecuador que el certamen subió a su página web, Daniela contó que su familia lidió hace 5 años con la adicción a las drogas de su hermano mayor y habló de cómo su trabajo de voluntariado con niños la ayudó a enfrentar la situación.

“Yo soy educadora y tuve la oportunidad de trabajar en un hospital de mi país”, dijo en el video, con imágenes que la muestran disfrazada de Blancanieves compartiendo con niños en el Hospital Roberto Gilbert de Guayaquil “... Una miss es más que belleza física, se trata de trabajar por tu gente y aportar algo positivo al país que te vio nacer”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)