27 de agosto de 2017 17:38

La ecuatoriana Coralia Males ganó la corona de Miss Belleza Latina Internacional

Coralia Males Alvear ganó el certamen Miss Belleza Latina Internacional realizado en Guatemala. Foto: Facebook Miss & Mister Belleza Latina Ecuador

Coralia Males Alvear ganó el certamen Miss Belleza Latina Internacional realizado en Guatemala. Foto: Facebook Miss & Mister Belleza Latina Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 114
Redacción Elcomercio.com

Coralia Males Alvear ganó el certamen Miss Belleza Latina Internacional realizado en Guatemala ayer, sábado 27 de agosto del 2017. La santodomingueña de 24 años representó al Ecuador en el concurso de belleza y regresará en los próximos días al país con la corona.

La representante ecuatoriana viajó a Guatemala el pasado 23 de agosto en compañía de su representante y una tía. Además, se preparó durante tres meses para su participación en el teatro Elena de Guatemala a las 16:00 de ayer.

En las redes sociales de Miss Belleza Latina Internacional se puede observar la estadía de Coralia Males en Guatemala. En el país centroamericano participó en sesiones de fotos y varias actividades.

En la red social Facebook se publicó un video con la parte final de la gala. Las representantes de Ecuador y Guatemala fueron las finalistas de la competencia. Con el aplauso de los presentes se anunció el triunfo de la joven ecuatoriana Coralia Males Alvear, antes de recibir la corona. Además, ganó el premio al mejor traje típico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (10)