13 de January de 2015 21:31

El Festival Ecuador Jazz 2015 inició la venta de sus localidades

Imagen de la presentación del grupo Jazz The Roots en el Festival Ecuador Jazz de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Imagen de la presentación del grupo Jazz The Roots en el Festival Ecuador Jazz de 2014. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Cultura

Desde hoy miércoles 14 de enero de 2015, el público puede adquirir tanto abonos como entradas sueltas para participar de la edición 2015 del Festival Ecuador Jazz, organizado por la Fundación Teatro Nacional Sucre.

En esta ocasión, la cita musical se iniciará el 26 febrero con una programación que incluye a Pies en la Tierra (Ecuador) y Cassandra Wilson (Estados Unidos).

Video: YouTube, canal: Cassandra Wilson

Durante esa misma semana, para el 27 de febrero, sobre el Teatro Nacional Sucre estarán Fernando Cilos-Signos Andinos y The Bad Plus. Al siguiente día, en este escenario se presentarán Daniel Bitrán y Charles Bradley & His Extraordinaires.

Video: YouTube, canal: ADL Prod

Uno de los conciertos más esperados de esta edición será el que ofrecerá Joss Stone, el 1 de marzo. La artista inglesa llega al país para presentar una panorámica de lo mejor de su discografía. En esta misma fecha estará, en el Sucre, Perico Sambeat Quintet.

Video: YouTube, canal: emimusic

Para finalizar, la última semana del Ecuador Jazz se iniciará el 5 de marzo con un cartel que incluirá a la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y a Michel Camilo Trío. Para el 6, en el escenario estarán Marcos Merino Trío y Marc Ribot & Vinicius Cantuaria Dúo.

El sábado 6, en cambio, se presentarán el ensamble Viento en Popa y Omar Sosa & Paolo Fresu Dúo. El cierre del festival correrá a cargo de Pichirilo Radioactivo, Cómo asesinar a Felipes y Totó La Momposina.

Las entradas oscilarán entre los USD 15 a 40. Los abonos cuestan entre USD 75 y 200. Como ha sido tradición en ediciones pasadas, luego de los conciertos se realizarán jam sessions. Además habrá clases magistrales y un encuentro de cine y jazz.

Afiche del Festival Ecuador Jazz
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)