29 de septiembre de 2017 11:43

En Ecuador se ofertan tours para ir a Lollapalooza y al Estéreo Picnic 

Imagen referencial. Festivales como el Estéreo Picnic y Lollapalooza Argentina confirmaron sus carteles durante la última semana de septiembre. Foto: Facebook/ Festival Estereo Picnic.

Imagen referencial. Festivales como el Estéreo Picnic y Lollapalooza Argentina confirmaron sus carteles durante la última semana de septiembre. Foto: Facebook/ Festival Estereo Picnic.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo

Dos de los más grandes festivales musicales del mundo confirmaron durante la última semana de septiembre  sus carteles y sus fechas para América Latina. El Lollapalooza de Argentina se celebrará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018, mientras que el Estéreo Picnic de Colombia se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo de ese mismo año.

En el encuentro en Argentina habrá cinco escenarios con música en simultáneo y los principales invitados serán Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons y Lana del Rey. Por su parte, el festival colombiano contará con la presencia de The Killers, Gorillaz, Lana del Rey y LCD Soundystem.

Los ecuatorianos podrán asistir a cualquiera de los dos encuentros gracias a las ventas por internet que realizan las empresas organizadoras. Según el portal web de All Access, donde se venden las entradas para Lollapalooza de Argentina, las preventas 1, 2 y 3 están agotadas, pero la preventa 4, que otorga pases para los tres días del festival, tiene un costo de USD 254.

La página de Facebook de Terco Tour ofrece ‘tours’ a Argentina para los extranjeros, con paquetes desde USD 179, para asistir a un solo día del festival.


La empresa ecuatoriana Rock Adventure ofrece ‘tours’ desde Quito y Guayaquil hacia Bogotá, para el encuentro Estéreo Picnic.
El viaje desde la capital tiene un costo de USD 795 con reservas hasta el 16 de noviembre de 2017, e incluye pasajes de avión, entrada a los tres días de conciertos, cinco noches de hospedaje, desayunos y traslados dentro de la capital colombiana.

Después del 16 de noviembre, el ‘tour’ tendrá un costo de USD 895. Para las personas que viajarán desde Guayaquil, habrá un costo adicional de USD 150. Los usuarios deben reservar con USD 350 en efectivo.

La página web de Tu Boleta expende tiquetes para los tres días de conciertos en Bogotá. El combo General Etapa 1 está agotado, pero se pueden conseguir boletos para el combo General Etapa 2 (USD 195,50), Etapa 3 (USD 270) y Vip (USD 476).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)