31 de julio de 2014 22:15

7 diseñadores entran en acción con el inicio del Ecuador Fashion Week

Ecuador Fashion Week Semana Oficial de la Moda. Centro de Convenciones de Guayaquil, salón Los Presidentes. Foto:  Joffre Flores.

Ecuador Fashion Week Semana Oficial de la Moda. Centro de Convenciones de Guayaquil, salón Los Presidentes. Foto: Joffre Flores.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

La décima primera edición del Ecuador Fashion Week arrancó hoy jueves 31 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil pasadas las 18:00. Pero, tras bastidores, el ajetreo comenzó a antes.

Desde las 14:00 las modelos ya llegaban al cuarto de pruebas. El equipo de maquilladores y estilistas (unos 16), del equipo de Yazmín Carrasco. ya estaban listos para atender a las modelos que lucirían las prendas de los siete diseñadores que abrieron el desfile durante el primer día del evento, que se extenderá hasta el sábado 2 de agosto.

Durante los tres días, tendrán cabida las creaciones de unos 15 diseñadores de Ecuador, Canadá, España, Venezuela, Colombia y Perú.

En el acto de inauguración, Cecilia Niemes, fundadora de CN Modelos y mentalizadora del evento, presentó a Isabel Bucaram, productora de CNN en Español, madrina de esta edición del evento.

La pasarela comenzó cerca de las 20:00 con las piezas de las diseñadoras ecuatorianas Clío Olaya, con trajes de baño, Catalina Word, con trajes de noche con colores intensos. También estuvieron los diseños de María del Mar Proaño; de la española Gemma Pitarch, de los ecuatorianos Julio Asang y Esther Macchiavello, y la boliviana Vanessa Alfaro, famosa por sus diseños hechos para la FIFA en la reciente Copa del Mundo Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)