13 de junio de 2014 19:26

La Portugal es otro reducto del buen diseño

En el local de L'Etage & Co, ubicada en la Portugal, se comercializan piezas únicas, tanto importadas como nacionales.

En el local de L'Etage & Co, ubicada en la Portugal , se comercializan piezas únicas, tanto importadas como nacionales.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Construir

En Quito, el sector de la av. Eloy Alfaro comprendido entre Portugal y Catalina Aldaz, es el indicado para aventurarse y comprar nuevo mobiliario.
El recorrido se inicia antes de llegar a la Portugal. Allí, Scandia Muebles oferta mobiliario de alta gama. Un juego de sala, con un sofá en forma de L, vale desde USD 650.
En la subida de la Portugal se ubica L’Etage & Co. Allí, se comercian piezas únicas, tanto en mobiliario como en accesorios para el hogar. Lourdes Vélez comenta que sus objetos se catalogan como un estilo ‘clásico moderno’ de óptima calidad.

Ocres Desing, en Eloy Alfaro y Catalina Aldaz, presenta una línea de muebles de estilo contemporáneo. Pablo Cornejo, diseñador y propietario, creó varias piezas. Las mesas para comedor son de seike. Una mesa de seis puestos cuesta USD
1 026. Una cama de dos plazas cuesta USD 1 530.
Salas, comedores, mesas y varias piezas de mobiliario son el fuerte de In House. Elizabeth de Dávila es la encargada de diseñar y asesorar a los clientes. Los muebles son exclusivos, elaborados completamente en el país, y el cliente puede escoger sus características.

Unos pasos más abajo, por la av. Eloy Alfaro, se encuentra Andra Desing. María Fernanda Andrade, diseñadora, es la encargada de crear alternativas en seike y bambú. Los modelos cuentan con un sistema de rieles de extracción total y un sistema de tope silencioso. Además, una laca de poro abierto natural permite que estos tengan un toque irregular único.
Una mesa de comedor hecha en granito, con base de madera y sillas forradas en microfibra, cuesta USD 1 800. Mientras que una sala vale USD 2 400. Además, un auxiliar para cama o comedor en madera con cajones metalizados tiene un costo de USD 844. Los trabajos se realizan bajo pedido o se pueden acoplar a los requerimientos de los clientes.

En el Edificio Catalina Parc, que queda sobre la Eloy Alfaro se encuentran varios locales, entre ellos están: Iluminar Otros locales son Trade Design, Bijou Concept Studio y Harmony. Esta última oferta cortinas de diversos estilos y mecanismos.
Trade Design y Bijou también son tiendas con diseños propios y exclusivos, todos de alta gama y gran acabado.
Iluminar es un almacén especializado en lámparas de vanguardia. Según Fernando Tapia, la oferta es amplia e incluye lámparas sobrepuestas decorativas para pared o techo, plafones, colgantes y de escritura o lectura. La mayoría con tecnología LED.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)