15 de mayo de 2016 16:37

Ecuador Aquí Estoy reúne a artistas ecuatorianos y extranjeros en solidaridad por la Costa

En el parque de la Carolina se desarrolla el concierto Ecuador Aquí Estoy con varios artistas nacionales y extranjeros. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En el parque de la Carolina se desarrolla el concierto Ecuador Aquí Estoy con varios artistas nacionales y extranjeros. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 32
Gabriela Castellanos

A Mi Lindo Ecuador fue la canción que dio inicio al concierto Ecuador Aquí Estoy en el parque La Carolina. Esa fue la dedicatoria que dieron artistas ecuatorianos se reunieron en el escenario para cantar por Manabí y Esmeraldas este 15 de mayo de 2015.

El público los recibió con aplausos. Pueblo Nuevo puso el ritmo y a ellos se sumaron Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Danilo Parra, Johann Vera, La Toquilla, Paulina Tamayo y otros artistas nacionales que corearon la letra y dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron la solidaridad con las provincias más afectadas por el terremoto.

Pueblo Nuevo se quedó en el escenario y Piero los acompañó para cantar Nuestro Juramento. Él fue uno de los artistas internacionales que se sumaron a la iniciativa liderada por Juan Fernando Velasco. Este concierto es para recaudar fondos para ayudar a los damnificados a reconstruir sus vidas.

Uno a uno, los artistas se subieron a cantar sus temas más conocidos. Johann Vera, ex participante de La Banda, dio un mensaje de aliento. "Lo mejor está por llegar", dijo. Karla Kanora también agradeció a los asistentes y aseguró que "nos volveremos a levantar".

Pamela Cortés, Pancho Terán, Paulina Tamayo y Gerardo Morán se llevaron todos los aplausos. Sus temas: Dicen, Una Luz, El Aguacate y En Vida fueron los más coreados por el público. El evento tiene previsto prolongarse hasta las 16:00. Las personas que deseen asistir pueden ingresar realizando una donación económica en las puertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (11)