13 de agosto de 2015 13:43

10 candidatas tras la corona de Reina Nacional del Banano

10 candidatas se inscribieron para participar en el certamen de belleza, de donde saldrá la representante del país al Reinado Mundial del Banano. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro

10 candidatas se inscribieron para participar en el certamen de belleza, de donde saldrá la representante del país al Reinado Mundial del Banano. Foto: Cortesía Prefectura de El Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Washington Paspuel

Aspirantes de siete provincias participarán en el Reinado Mundial del Banano capítulo Ecuador, que se realizará el próximo viernes, 21 de agosto del 2015, a las 20:00, en el recinto de la Feria Mundial del Banano, en el centro de Machala (El Oro).

Unas 10 candidatas se inscribieron para participar en el certamen de belleza, de donde saldrá la representante del país al Reinado Mundial del Banano, que se realiza en septiembre como parte de las fiestas patronales de la capital orense.

Los organizadores del certamen anunciaron que las beldades brindarán una rueda de prensa el próximo martes 18, a las 16:00, en el salón de la Prefectura de El Oro. Un día después, serán invitadas al pregón por las fiestas de la ciudad, mientras que el jueves 20 acudirán a la sesión oficial de fotos del certamen en el Hotel Oro Verde de Machala.

La gala en la que se escogerá a quien reemplace a la manabita Nicole Loor, actual reina nacional del Banano, la conducirá el presentador de televisión Andrés Guschmer.

Este año Los Ríos, Manabí y Guayas estarán representadas por dos candidatas, mientras que El Oro, Esmeraldas, Azuay y Santo Domingo de los Tsáchilas lo harán con una.

El Reinado Mundial del Banano, el certamen internacional más antiguo del Ecuador se realizará el 26 de septiembre, con la participación confirmada este año de 18 representantes de países productores y consumidores de la fruta. La actual corona la ostenta la estadounidense de 24 años Susan Romanishin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)