10 de julio de 2014 15:54

Un pequeño pueblo italiano se subasta por Ebay

Captura de pantalla de eBay.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Un pequeño pueblo de Italia, ubicado cerca de Turín, es subastado en Ebay por un precio de 245 000 euros (USD 333.200). La pequeña villa es conocida como Borgata Calsazio y su venta se debe a las múltiples reparaciones que necesitan sus casas, según informan medios locales como La Repubblica.

La administración de dicha villa decidió vender el conjunto de casas que están fabricadas con madera y piedra a través de la plataforma digital Ebay, donde describen sus beneficios. Por ejemplo su ubicación estratégica, pues se encuentra a 50 Km de las estaciones de esquí de Turín y la gente puede disfrutar de los beneficios de la campiña piamontesa. Borgata Calsazio es una fracción de Sparone, un Municipio del Valle de Orco.

Asimismo, se afirma que el lugar es ideal para montar un negocio o un restaurante, dado que se encuentra a los pies del Parque Nacional Gran Paradiso y su espacio es ideal. Cuenta con catorce casas con más de 50 habitaciones.

Una de las casas de Borgata Calsazio.

Sin embargo la inversión es mayor al precio de subasta. Esto debido a las múltiples reparaciones que requieren las casas y espacios verdes.

Borgata Calsazio se suma así a la lista de propiedades subastadas por EBay. En 2012, por ejemplo, un pueblo de la Toscana se puso a la venta y, a principios de 2014, una isla fue también subastada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)