18 de noviembre de 2015 20:15

Eagles of Death Metal tras atentados: 'Estamos tratando de entender'

La banda Eagles of Death Metal se presentaba en el teatro Bataclán durante el atentado en París el viernes 13 de noviembre. Foto: AFP

La banda Eagles of Death Metal se presentaba en el teatro Bataclán durante el atentado en París el viernes 13 de noviembre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Cinco días después de los atentados en París, la banda de hard rock estadounidense Eagles of Death Metal, que tocaba en el teatro Bataclan cuando fue atacado por islamistas, habló por primera vez y dijo que aún estaba "tratando de entender lo que pasó en Francia".

"La banda ya está segura en casa, pero seguimos horrrorizados tratando de entender lo que pasó en Francia", dice la declaración oficial de la banda difundida hoy, 18 de noviembre de 2015.

"Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander (manager de la banda), nuestros compañeros de la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez y todos los amigos y fans a los que se les quitó la vida en París, así como a sus amigos, familiares y seres queridos", dijeron los músicos tras el ataque contra la sala de conciertos en la que tocaban y donde murieron 89 personas.

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our...

Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015

"A pesar de que nos une el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar junto a nuestra nueva familia, ahora unida por un objetivo común de amor y compasión", añade el comunicado.

Además, la banda agradeció a la policía francesa, el FBI, los ministerios de Estados Unidos y Francia. En principio, cancelaron todos los conciertos. La banda, cuyo nombre abreviado es EODM, cerró: "Vive la musique, vive la liberté, vive la France and vive EODM" ("Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM").

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)