15 de noviembre de 2016 15:44

Dwayne Johnson, el hombre más sexy del mundo según revista People

El estadounidense saltó a la gran pantalla en el 2001 con la cinta 'El Regreso de la Momia'.

El estadounidense saltó a la gran pantalla en el 2001 con la cinta 'El Regreso de la Momia'. Foto: Facebook Dwayne Johnson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 15
Agencia DPA

El actor estadounidense Dwayne Johnson fue coronado hoy, martes 15 de noviembre de 2016, como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Conocido como 'La Roca', Johnson también es luchador y People considera que no sólo está en buena forma sino que es inteligente y simpático.

"Es magnífico", dijo el actor de 44 años y padre de dos hijos, conocido entre otros por la exitosa saga 'Rápidos y Furiosos'. "Lo he conseguido todo", añadió.


El estadounidense saltó a la gran pantalla en el 2001 con la cinta 'El Regreso de la Momia'. Desde entonces, participó en filmes como 'El Tesoro del Amazonas', La Montaña Embrujada', 'Hércules', 'San Andreas', entre otros. 

Actualmente, Johnson forma parte del elenco que se encuentra en el rodaje de 'Rápidos y Furiosos 8'. La serie de televisión 'Ballers', que se transmite por HBO, es otra de sus recientes apariciones con gran suceso. 



En el 2015 el codiciado título de hombre más sexy fue para el ex futbolista y modelo británico David Beckham y el 2014  para el actor australiano Chris Hemsworth.  El primero en conseguirlo fue el actor Mel Gibson, en 1985.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)