29 de marzo de 2015 15:10

La Roca interpreta a un salvaje Bambi al estilo de 'Rápidos y furiosos'

El actor Dwayne Johnson se puso orejas peludas en un show de televisión. Foto: Captura

El actor Dwayne Johnson se puso orejas peludas en un show de televisión. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 10
Lucia Vasconez

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, estuvo en el programa humorístico de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’ de la cadena NBC, la noche de este sábado 28 de marzo. Allí se presentó un video donde el actor hizo una interpretación de la película animada de Disney, ‘Bambi’, al puro estilo de ‘Rápido y Furiosos’.

El actor, luciendo unas orejas peludas y con la nariz pintada, reúne a sus amigos del bosque para tomar venganza por la muerte de su madre. Con la frase “Ahora es el momento para que paguen”, inicia la persecución de los cazadores de animales que acabaron la vida de ella.

Sus amigos en las escenas de Bambi son parodias de Vin Diesel, quien interpreta al conejo ‘Thumper’, Tyrese Gibson en el papel del zorrillo Flor de la mofeta, y Michelle Rodríguez, la chica Bambi nombrada Faline.

Johnson y los otros ‘animales’ bien armados irrumpen en un campamento de caza y abren fuego contra los cazadores. Johnson, con dos pistolas en las manos, salta a través de una casa de campo y dispara furiosamente.

Las escenas sacaron las risas de los espectadores que asistieron al show en vivo, las mismas que estuvieron acompañadas por una canción del rapero Ludacris, que fue interpretado por Jay Pharoah y titulada Wham Bam Bambi.

Video: Dailymotion, canal: Pepperpenny

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)