12 de marzo de 2015 15:54

DVD de '50 sombras de Grey' podría tener diez minutos más de escenas sexuales

Una de las imágenes de detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

La directora Sam Taylor- Johnson difundió imágenes de detrás de cámaras tomadas durante el rodaje del filme. Foto: W Magazine

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Carla Sandoval
Redactora (I)

Si bien la película '50 sombras de Grey’ fue prohibido en países como la India o Malasia por su ‘contenido pornográfico’ el filme decepcionó a muchos seguidores de la saga escrita por E.L. James por la ausencia de contenido sexual en el mismo. Esto podría cambiar, según uno de los actores, con la llegada del DVD del filme.

Según confirmó al medio británico DailyMail el actor Dylan Neal, quien interpreta al padrastro de la protagonista Anastasia Steele, no sería una “sorpresa”. “Cuando estábamos grabando (la película) siempre estuvo enfocada en una audiencia tipo R, pero cuando la editaron tuvieron que sacar varias escenas para que la película pueda ser vista por personas de 17 años sin la supervisión de un adulto”, dijo el actor refiriéndose a las clasificaciones estadounidenses.

Quienes desean ver más encuentros sexuales y escenas sadomasoquistas de Jamie Dornan y Dakota Johnson- Christian Grey y Anastasia Steele- protagonistas de ’50 sombras de Grey’ podrían hacerlo cuando el DVD llegue a las tiendas, aproximadamente en junio.

Dylan también expresó su sorpresa con respecto al impacto de la cinta, según dijo al DailyMail los estudios Universal Pictures también se sorprendieron. Agregó que un éxito así se repite con poca frecuencia en el mundo del cine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)