14 de enero de 2015 15:02

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry abren una cuenta en Twitter

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Catalina, y el príncipe Enrique abrieron una cuenta de Twitter en la que promocionarán actos oficiales. Foto: AFP

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Katherine, y el príncipe Harry abrieron una cuenta de Twitter en la que promocionarán actos oficiales. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Londres

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Katherine, junto con el príncipe Enrique (Harry), crearon hoy (14 de enero de 2015) una nueva cuenta en la red social Twitter desde la que promocionarán sus actos oficiales y fundaciones.

Una portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, señaló que "de momento" los duques de Cambridge y el príncipe Enrique no escribirán sus propios mensajes, sino que la comunicación correrá a cargo de su oficina de prensa.

"Harry, William y Katherine han contado con cierta presencia con anterioridad en otras cuentas de la Casa Real, así que este nuevo perfil es una continuación de ese trabajo", afirmó la portavoz.

El primer tuit de la cuenta, llamada @kensingtonroyal, fue publicado en la mañana de hoy y decía "¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra cuenta de Twitter".

Después de este primer mensaje de bienvenida, los asistentes de comunicación de la familia real británica han publicado varios mensajes y fotos sobre un acto de una organización benéfica en el que han participado los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

De esta forma, la familia real británica sigue inmersa en un proceso de acercamiento a las redes sociales, ya que en los últimos años han creado diversos perfiles en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram o Flickr.

En octubre, la reina Isabel II, de 88 años, escribió su primer tuit durante la inauguración de una nueva galería dedicada a la tecnología en el Museo de la Ciencia de Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)