Las duchas de cromoterapia  y sus diferentes aplicaciones

El color amarillo es energético y mejora el tono muscular; el azul tiene un matiz refrescante y antiséptico. Foto: Cortesía FV

El color amarillo es energético y mejora el tono muscular; el azul tiene un matiz refrescante y antiséptico. Foto: Cortesía FV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 29
Contento 66
Redacción Construir (I)

La cromoterapia no es nueva en el país y su utilización está en crecimiento. Esta es una técnica que se aprovecha de la vibración que tienen los colores para restablecer el equilibrio físico y mental de los seres humanos.

Por estas razones y anotando que el agua es una eficiente portadora de la luz, Franz Viegener (FV) diseñó un sistema de duchas con cromoterapia para la utilización de todas las personas.


A través de la ducha se suman los diversos colores escogidos a la salida del agua, que transmite las ondas energéticas de una forma directa y eficiente.


Los colores elegidos por FV son: amarillo (mejora el tono muscular), azul (tiene propiedades antisépticas y proporciona paz), rojo (estimula la circulación de la sangre), cian (favorece la concentración), verde (tranquiliza y controla el insomnio) y violeta (combate estados de angustia).


La manipulación de la ducha se controla mediante un control remoto resistente al agua y fácil de utilizar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (5)