20 de junio de 2017 12:37

Protagonista de ‘Drake & Josh’ se casó y no invitó a su compañero a la boda

La amistad entre Josh Peck y Drake Bell llegó a su fin después de que Peck no invitó a Bell a su boda. Foto: Facebook / Drake & Josh

La amistad entre Josh Peck y Drake Bell llegó a su fin después de que Peck no invitó a Bell a su boda. Foto: Facebook / Drake & Josh

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 13
Indiferente 14
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La serie de Nickelodeon Drake & Josh’ marcó a toda una generación al capturar el crecimiento de dos medios hermanos adolescentes Drake (Drake Bell) y Josh (Josh Peck) unidos por una gran amistad. Esta amistad se vivía también en la vida real. En entrevista con MTV en 2016, Bell aseguró que son como “una familia”.

Pero es probable que esta amistad haya llegado a su fin, después de que Josh Peck, ahora de 30 años, se casó el pasado domingo 18 de junio de 2017, según informa la revista People. Pero en el matrimonio hubo una gran ausencia: quien fue su compañero por cuatro temporadas y 60 episodios.

Las redes sociales de Peck, así como de su esposa Paige O’Brien y sus allegados, se inundaron de fotografías de la ceremonia celebrada en Malibu, California.

Varias personalidades del mundo del espectáculo asistieron a la cita, incluyendo el intérprete del tío Jessee en ‘Un Hogar Casi Perfecto’, John Stamos. Josh Peck y Stamos fueron compañeros de grabaciones durante el rodaje de la serie ‘Grandfathered’.

Hitched

Una publicación compartida de Paige O'Brien (@paigeobrienn) el

Happy Fathers Day to BOTH my Dads. #loveislove #daddyaf

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

La ausencia de Drake Bell no pasó desapercibida, pues el actor encendió las redes sociales con dos tweets que estuvieron activos durante solo unos minutos. “Cuando no eres invitado a una boda, la intención es clara. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”.

Después de darse a conocer la reacción de Bell, los internautas se volcaron en la cuenta de Instagram de Josh Peck para criticarlo. “Estoy tan enojado contigo por no haber invitado a Drake ¡Qué diablos pasó, hermano! Ya no me caes bien”, comentó el usuario de Instagram @star_wars_girl456. Los comentarios se llenaron de emojis de serpientes, que los usuarios utilizaron para hacer una alusión a una suerte de traición por parte de Josh a Drake.

Los comentarios se llenaron de emojis de serpientes, que los usuarios utilizaron para hacer una alusión a una suerte de traición por parte de Josh a Drake.

Los comentarios se llenaron de emojis de serpientes, que los usuarios utilizaron para hacer una alusión a una suerte de traición por parte de Josh a Drake. Foto: Instagram / @shuapeck

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (23)