15 de diciembre de 2014 10:22

Smaug, el dragón de 'El Hobbit', entró en el set de entrevistas de Stephen Colbert

Smaug llegó al Late Night Show. Foto: Captura

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', que tendrá su estreno mundial esta semana.​ Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 14
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

El villano de la trilogía The Hobbit, el temible dragón Smaug, fue el inesperado invitado de Stephen Colbert en el programa Late Night Show la noche del jueves 11 de diciembre del 2014. La entrevista fue compartida en YouTube y ya tiene más de 900 000 visitas.

En el video se ve como el antagonista de la saga basada en los libros de J.R. Tolkien, llega destruyendo el escenario ante el terror de su entrevistador, quien no es devorado porque el dragón ya está satisfecho.

En la entrevista, Colbert hace preguntas al dragón sobre su "experiencia" al grabar las escenas de la película. Además, hacen un repaso por la destrucción que hizo en la Tierra Media al acabar con el poblado de Dale y tomar el castillo de Erebor.

Colbert también trata los múltiples asesinatos de Smaug, así como su afición a jugar con fuego, robar y más fechorías de la temible bestia.

La entrevista termina con Smaug tratando de quemar el estudio luego de que Colbert se burlara de él tras recordar una escena de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' en la que Bilbo engañó al dragón.

La presencia del dragón en el set de televisión se debió a una superproducción para recrear al mítico animal a través de la voz de su intérprete, el actor Benedict Cumberbatch, quien está promocionando la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', que tendrá su estreno mundial este miércoles 17 de diciembre.​

Video: YouTube, canal: El Anillo Único

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)