29 de abril de 2015 09:44

Dragon Ball regresará a la televisión en julio de 2015

Imagen referencial de 'Dragon Ball Z'.  La nueva serie de anime. Foto: Flikr.

Imagen referencial de 'Dragon Ball Z'. En la nueva producción participará Akira Toriyama, el creador del manga. Foto: Flickr.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 146
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Dragon Ball estrenará nuevos episodios en Japón. La serie de anime volverá en julio de 2015, según lo anunció la empresa nipona Toei Animation, a través de un comunicado. Después de 18 años Goku y sus amigos regresarán a la pantalla chica en la serie ‘Dragon Ball Super’.

En la producción participará Akira Toriyama, el creador  del manga. De acuerdo al comunicado, la historia se desarrollará como una secuela de Dragon Ball Z, tiempo después de la pelea entre Goku y Majin Buu.

El productor de Fuji Tv, cadena por la cual se trasmitirá el programa los domingos, expresó su emoción por el nuevo proyecto y dijo que con esta se “atraerá a una nueva generación de espectadores”. Además, adelantó que “un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer podría aparecer…”.

Masako Nozawa también habló sobre la serie. “Espero que dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto que su antecesora alrededor del mundo” dijo el artista que da la voz en la versión japonesa a Son Goku, Gohan y Goten.

La serie original ha sido introducida con éxito a más de 70 países y se han vendido más de 230 millones de copias del cómic a escala mundial. La serie se estrenó en 1986, después del éxito que cosechó la historieta de manga nacida en 1984.

La noticia ha generado gran expectativa en las redes sociales. Cientos de fanáticos han compartido sus comentarios sobre el tema y han convertido a Dragon Ball en tendencia  en Twitter en varios países como Brasil, Colombia y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (3)