22 de septiembre de 2015 00:00

Douglas Bastidas estrena Por si acaso vuelvas, su quinto sencillo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Entretenimiento
Quito

Su quinto sencillo es una balada romántica titulada Por si acaso vuelvas y cuenta la historia de un amor que no pierde las esperanzas. El músico guayaquileño Douglas Bastidas continúa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, 'Mi corazón no entiende', en el que fusiona sus orígenes románticos y “sufridores”, como los llama él, y algo de ritmos bailables y con un toque de rock.

“(La canción) trata de cuando, consciente o inconscientemente, estás arreglando las cosas por si acaso quiere volver esa persona. Estás como alistándote, con la esperanza de que vuelva, aún sabiendo que es un poco difícil”, dijo el exvocalista del grupo Tranzas a este Diario.

'Mi corazón no entiende' es un álbum que mezlca el lado más romántico de Bastidas con temas tecno y bailables. Por si acaso vuelves es su quinto sencillo promocional y, antes de esa canción, presentó Mi corazón no entiende, una balada que ha sido muy bien posicionada en Colombia; No vuelvas, una canción bailable; Todavía te amo, una balada romántica, y Cómo estás, un tema con toques de rock. “Saco una y una: una balada y luego una más rápida”,

Este nuevo trabajo discográfico tiene 18 canciones, entre las cuales figuran nuevos éxitos del guayaquileño y algunos de los temas más reconocidos de Tranzas. “Son canciones (las de Tranzas) que han sonado tanto que han pasado por generaciones. Hay gente de 15 años que me las pide”.

Su siguiente sencillo, que será promocionado a inicios del 2016, será Tiro de gracia, “la más sufridora de mis baladas”, dice Bastidas. Después prevé la promoción de un séptimo tema del álbum y luego iniciará con la grabación de nuevo material, en el que espera incursionar en las colaboraciones con artistas que sean de géneros muy distintos al suyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)