18 de septiembre de 2015 12:38

'Doritos Rainbow’, una versión novedosa para apoyar a la comunidad Glbti

Doritos Rainbow

Doritos lanzó una versión especial de sus frituras con los colores del arcoíris, que también son el símbolo de la comunidad Glbti. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Doritos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Elcomercio.com
Quito

Doritos lanzó una versión especial y multicolor de sus triángulos de maíz. Tanto el empaque, como las frituras tienen las tonalidades del arcoíris, que también son los correspondientes de la bandera de la comunidad Glbti. Precisamente la edición especial de este producto, reconocido a escala mundial, busca apoyo para la fundación ‘It gets better’.

El proyecto ‘It gets better’ fue fundado en 2010 para luchar en contra del acoso escolar que viven los adolescentes homosexuales. La iniciativa, 5 años después de su creación, suma más de 6 000 subscriptores. Doritos, con su novedoso producto busca apoyo económico para este propósito, por esto el empaque arcoíris solo se puede conseguir en Internet.

Las donaciones a ‘It gets better’ se pueden realizar en la página web que han creado la organización y la marca de botanas. ‘Doritos Rainbow’ solo está disponible en EE.UU. mediante una donación de USD 10 a la causa. El producto estará a la venta hasta el próximo 11 de octubre, que es conocido como el día internacional para declararse gay o 'salir del clóset'.

También se pude ser parte de la iniciativa de Doritos en redes sociales con el ‘hashtag#BoldandBetter. Además del las frituras azules, verdes, amarillas y moradas, los empaques tienen frases motivadoras que promueven la tolerancia, la aceptación y el respeto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)