21 de julio de 2014 16:44

La nueva película de Doraemon, el ‘gato cósmico’, llega en 3D

‘Stand By Me Doraemon’ se estrena el 8 de agosto en los cines japoneses. Foto tomada de YouTube,

‘Stand By Me Doraemon’ se estrena el 8 de agosto en los cines japoneses. Foto tomada de YouTube.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 16
Indiferente 5
Sorprendido 88
Contento 25
Redacción El Comercio.com

‘Stand By Me Doraemon’ es la nueva película animada basada en la serie de manga japonesa ‘Doraemon, el gato cósmico’. La cinta, producida por la franquicia Cinema Today, llega a los cines en formato digital 3D CG.

Doraemon y Nobita se reencuentran en el cine el mismo año en que se celebra el ochenta aniversario de Fujiko. F. Fujio (Hiroshi Fujimoto), creador de la serie.

La producción de este material se realizó en algo más de tres años. Tendrá como directores a Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG).

Ellos han asegurado en charlas que “están muy satisfechos con todo el esfuerzo que ha realizado el equipo creativo a la hora de darle realismo al film, tanto en los movimientos de los personajes como en sus expresiones faciales”.

La producción ha indicado que la película animada mostrará hechos apegados a la serie original de televisión. Se han extraído sucesos de capítulos como: Mirai no Kuni kara Harubaruto, Sayonara, Doraemon y Nobita no Kekkon Zenya.

El estreno en los cines japoneses será el próximo viernes 8 de agosto. No hay datos de su estreno en Sudamérica ni en EE.UU. Aunque el sitio IMDB, especializado en cine y estrenos a nivel mundial, la anuncia para este mismo año 2014.

La serie ya había sido llevada al cine en anteriores entregas: Doraemon y el imperio maya (2000) y Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)