15 de marzo de 2016 16:54

Don Ramón luchó varios años contra una adicción a las drogas

La actriz Florinda Meza dará a conocer detalles de la adicción a las drogas de Ramón Valdés mañana, 16 de marzo de 2016. Foto: Captura.

La actriz Florinda Meza dará a conocer detalles de la adicción a las drogas de Ramón Valdés mañana, 16 de marzo de 2016. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 118
Triste 129
Indiferente 15
Sorprendido 52
Contento 11
Redacción Elcomercio.com
con información de Infobae- Red de noticias Albavisión

La actriz mexicana Florinda Meza- viuda de Roberto Gómez Bolaños y conocida por su rol como Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8'- reveló en una entrevista para la televisión brasileña que Ramón Valdés luchó contra una adicción a las drogas durante la grabación del programa de televisión.  

Si bien siempre se supo que Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco "y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito", según recoge una nota de Infobae, esta es la primera ocasión en la que un miembro del elenco de 'El Chavo del 8' habla públicamente sobre su problema con las drogas. 

La entrevista en la que Meza hace las declaraciones se transmitirá mañana 16 de marzo de 2016 en el programa 'Gugu'. En ella, la actriz también topará temas como los conflictos que tuvo con algunos miembros del elenco de la serie, como María Antonieta de las Nieves.

Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 y falleció el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México. Su deceso fue ocasionado por complicaciones del cáncer de estómago y de pulmón con los que batalló desde inicios de los 80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (35)