5 de noviembre de 2014 11:53

Postergan audiencia de Don Omar por ausencia de su exnovia

La exnovia del reggaetonero Don Omar, Rebecca López Zambrana, solicitó el retiro de la orden de protección en contra del cantante. Foto: EFE

La exnovia del reggaetonero Don Omar, Rebecca López Zambrana, solicitó el retiro de la orden de protección en contra del cantante. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
MIAMI

Una audiencia preliminar programada para este miércoles 5 de noviembre en Puerto Rico en el caso del reguetonero Don Omar fue suspendida hasta el 17 de noviembre ya que su expareja, que lo acusó de violencia doméstica, no se presentó, informó la prensa local.

El músico puertorriqueño, nacido hace 36 años, llegó la mañana de este miércoles con chaqueta azul, pantalón negro y anteojos oscuros al tribunal en Bayamón, localidad aledaña a la capital San Juan, según los medios locales.

Pero al no presentarse la expareja de Don Omar, Rebeca López, de 26 años, la audiencia fue postergada para el 17 de noviembre.

Don Omar, uno de los reguetoneros más conocidos galardonado con premios Billboard y Grammy Latino, fue arrestado el 17 de septiembre por presuntamente haber maltratado a López. Tras pagar una fianza de USD 600 000, quedó en arresto domiciliario, que le fue relajado luego para permitirle trabajar.

Pocos días después, López escribió un mensaje en Facebook en el que aseguraba que deseaba retirar los cargos contra el reguetonero, quien supuestamente la habría amenazado con un arma de fuego y la habría maltratado sicológicamente, pero los fiscales señalaron que deseaban continuar con el proceso.

Desde el anuncio de López, el reguetonero ha escrito mensajes en su cuenta de Twitter en los que afirma que no le guarda rencor.

El 17 de noviembre se cumplirán los dos meses que tiene el tribunal para sostener el proceso de Don Omar, tras lo cual sus abogados pueden pedir que se desestimen los cargos.

Don Omar, también actor en películas de Hollywood como 'Rápido y Furioso' (Fast and Furious), ha tenido roces previos con la justicia, pero sin haber sido condenado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)