23 de septiembre de 2014 19:40

Don Omar promociona su nuevo sencillo tras ser acusado de violencia doméstica

No es la primera vez que Don Omar es acusado de violencia de género. Foto: EFE

Don Omar habría pagado USD 300 000 a su novia para que retire la demanda de violencia doméstica. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El reguetonero Don Omar aprovechó hoy, 23 de septiembre, para promocionar su nuevo sencillo Soledad en las redes sociales, donde estos días está atrayendo gran atención a raíz de su detención por un supuesto caso de violencia de doméstica contra su pareja, Rebecca López, y la posterior reacción de ésta.

"Preparándome para almorzar rico mientras @PINARECORDS1 prepara, junto a @UniversalMusica, el estreno de mi nuevo tema Soledad", indicó el popular cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde horas antes publicó una frase que daba a entender que podía haber reconducido la situación con López, bailarina que en el pasado trabajó con el cantante.

"No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable", dijo Don Omar, como se conoce en el mundo artístico a William Omar Landrón.

La Policía de Puerto Rico informó este martes, 23 de septiembre de 2014, que mantiene la investigación por un supuesto caso de violencia doméstica contra López.

También confirmó que, de forma paralela, el Departamento de Justicia local se encarga de la pesquisa encaminada a saber si, tal y como se ha difundido, el cantante entregó a su novia una alta suma de dinero a cambio de que retirara la querella.

Medios locales se hicieron eco de los rumores que apuntan a que López retiró la querella contra el cantante, a cambio de la entrega de más de USD 300 000 y un automóvil propiedad del reguetonero.

Un familiar de la mujer presentó a primera hora de hoy, 23 de septiembre, una denuncia por la desaparición de la mujer, aunque posteriormente se confirmó que había viajado a Washington. Don Omar se encuentra en libertad tras pagar una fianza de USD 600 000.

El artista, de 36 años, fue conducido el pasado 17 de septiembre a la Comandancia de Bayamón, localidad cercana a San Juan, por supuestos malos tratos contra su pareja.

El cantante ya se vio involucrado en otro suceso parecido a principios de 2011, en este caso como protagonista con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, de la que se terminó por divorciar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)