1 de marzo de 2016 16:09

Don Francisco tendrá espacio de entrevistas en canal de EEUU

La estrella televisiva Don Francisco regresará a la pantalla chica de la mano de Telemundo. Foto: Archivo EFE

La estrella televisiva Don Francisco regresará a la pantalla chica de la mano de Telemundo. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El chileno Mario Kreutzberger, que como Don Francisco fue visto en la pantalla chica durante décadas por millones de hispanos en Estados Unidos y América Latina, regresará a la televisión con un espacio de entrevistas, informó este martes 1 de marzo de 2016 la cadena estadounidense Telemundo.

Kreutzberger, que en septiembre pasado bajó el telón de su programa de variedades 'Sábado Gigante' luego de 53 años ininterrumpidos al aire, “aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y fungirá como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas de alto perfil”, indicó la cadena en un comunicado.

Además, el acuerdo entre Kreutzberger y Telemundo le permitirá al chileno de 75 años “desarrollar y producir contenido original y formatos para los hispanos en los Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo”, según Telemundo, una de las principales cadenas hispanas en Estados Unidos.

Telemundo resaltó que en 'Sábado Gigante', que llegó semanalmente a millones hogares en Estados Unidos y países de América Latina, Kreutzberger realizó gran número de entrevistas de alto perfil, como por ejemplo a los presidentes estadounidenses George W. Bush y Barack Obama.

El acuerdo “me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado”, se congratuló Kreutzberger. “Mario es la cara más reconocida de los medios en español en todo el mundo”, dijo César Conde, presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises, al valorar  sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales”.

Además de crear 'Sábado Gigante', ganador del récord Guinness al programa televisivo de variedades más longevo, Kreutzberger también ha estado por décadas al frente del programa de recaudación de fondos Teletón en Chile y otros países y ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF, recordó Telemundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)