4 de julio de 2016 12:05

Marvel crea a un villano que se parece a Donald Trump

Modaak (Mental Organism Designed as America’s King) es el villano de Marvel que se parece a Donald Trump

Modaak (Mental Organism Designed as America’s King) es el villano de Marvel que se parece a Donald Trump. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com
(E)

En la nueve edición de la revista ‘Spider Gwen’, creada por Marvel Comics y que cuenta la historia de una mujer araña, aparece un villano con características similares al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Este antagonista se llama Modaak (Mental Organism Designed as America’s King), que en español se traduce como Organismo Mental Diseñado como Rey de América.

Modaak tiene el cabello rubio, tez blanca y redonda muy similar al candidato que aspira llegar a la Casa Blanca. Pero el parecido no es solo físico, el antagonista de la historia de Marvel también siente aversión por los extranjeros, al igual que a Trump quien en reiteradas ocasiones ha mostrado rechazo a quienes no nacieron en territorio estadounidense.

El creador del cómic es Jason Latour y Stan Lee, en la historia no solo aparece Gwen Stacy – una versión femenina de Spiderman, quien de hecho también forma parte de la historia del Hombre Araña. Otro personaje que forma parte de la seriado es la versión femenina del Capitán América, precisamente es ella quien pelea contra el villano inspirado en Donald Trump.

Fueron los propios lectores del cómic quienes se dieron cuenta de la similitud del personaje con el candidato presidencial y compartieron las fotografías de la revista en la red social Twitter. Pero Trump no es el único político retratado por Marvel, en las historietas aparecieron personajes como: Richard Nixon, Barack Obama, Hillary Clinton, George Bush, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)