5 de julio de 2015 11:23

Donald Trump arremete contra Paulina Vega y la llama hipócrita

El magnate inmobiliario y personalidad de la televisión Donald Trump dio este miércoles los primeros pasos para lanzar su campaña presidencial 2016 en Estados Unidos. Foto: AFP

El magnate se ratificó en sus declaraciones y criticó a la actual Miss Universo, Paulina Vega, a través de su cuenta en Twitter.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 134
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 26
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

El magnate estadounidense Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, luego de los cuestionamientos que hizo la colombiana al calificar las declaraciones del empresario como 'hirientes'.

“Me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona - Hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram, Paulina Vega Dieppa señaló: “Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes- y agregó- como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.

La barranquillera también aseguró que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños” y que si esta “compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

Esa declaración se sumó a otras voces de rechazo en América Latina. Durante el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EE. UU., Trump aseguró que México enviaba a su país “drogas, crimen y a sus violadores”, y que se debería construir un muro fronterizo para separar a los estadounidenses de los mexicanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (5)