8 de noviembre de 2016 19:03

Una foto de Donald Trump verificando el voto de su esposa se vuelve viral

Hicieron falta únicamente un par de segundos del enfoque de las cámaras hacia Trump para que la indiscreción del candidato por el Partido Republicano se volviera viral.

Hicieron falta únicamente un par de segundos del enfoque de las cámaras hacia Trump para que la indiscreción del candidato por el Partido Republicano se volviera viral. Foto: Twitter / @RedApplePol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Uno de los momentos más comentados durante las elecciones en Estados Unidos fue cuando el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, asistió a cumplir su derecho cívico del voto. Las cámaras de televisión captaron al magnate echando un pequeño vistazo a la máquina de votación de su esposa, Melania Trump.

Hicieron falta únicamente un par de segundos del enfoque de las cámaras hacia Trump para que la indiscreción del candidato por el Partido Republicano se volviera viral. “Esta imagen lo es todo”, tuiteó por primera vez la reportera de política para la revista Salon Amanda Marcotte.

La captura del momento en que Trump se voltea para mirar el voto de Melania se viralizó poco después en Twitter. La imagen de la reportera fue retuiteada un total de 11 000 veces. “Está revisando si es que vota por él ¡Wow!”, respondió la usuaria @healingmachine.

“Cuando ni siquiera confías en que tu propia esposa vote por ti”, aseguró por otra parte @BhittaniKhannnn. “¿La deportarán a su Eslovenia natal?”, se pregunta irónicamente el tuitero @joseoperegrino. Además de los comentarios satíricos, la red social se llenó de memes referentes al episodio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)