21 de diciembre de 2015 16:51

Donald Trump sugiere nombrar a Miss Colombia ‘coganadora’ de Miss Universo

El expropietario de la marca Miss Universo sugirió nombrar a las representantes de Colombia y Filipinas 'co-ganadoras' del certamen  para ayudar al nombre de la marca. Foto: AFP.

El expropietario de la marca Miss Universo sugirió nombrar a las representantes de Colombia y Filipinas 'coganadoras' del certamen para ayudar al nombre de la marca. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

Pese a que ya no es propietario del certamen de belleza Miss Universo desde hace junio del 2015, el empresario estadounidense y precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió hoy 21 de diciembre de 2015 que para enmendar el error que se cometió durante la coronación, se nombre a Miss Colombia y a Miss Filipinas ‘coganadoras’.

Trump emitió estos comentarios en el programa ‘Today’ de la NBC. El entrevistador Matt Lauer le preguntó cómo hubiera solucionado el problema, a lo que él respondió: “Creo que las haría a las dos ‘coganadoras’. Todo estaría genial”, declaró.

Además, el expropietario de la marca Miss Universo agregó que su recomendación sería que las participantes “tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo y que tuvieran una coganadora”.

Trump hace estas declaraciones después de que durante el certamen de belleza, la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fuera brevemente coronada como ganadora del concurso por un error en la lectura de los resultados cometido por el presentador de la gala Steve Harvey. Pocos minutos después, el encargado de la conducción del show salió nuevamente al escenario a reconocer la falla.

En Twitter, Trump publicó un mensaje en el que sugiere que el error no se hubiera dado si él siguiera siendo propietario de la marca. Resalta que vendió Miss Universo hace seis meses “en un precio récord”. En el mismo mensaje destacó que lo que sucedió en el concurso anoche, 20 de diciembre de 2015, es “muy triste".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)