9 de marzo de 2017 19:26

Toretto enfrenta a su 'familia' en el tráiler final de 'Rápidos y Furiosos 8'

Cipher utiliza a Tom a su antojo y lo lleva a realizar arriesgadas misiones para apoderarse del control mundial.

Una villana utiliza  a Toretto para aniquilar a sus amigos. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Este 9 de marzo de 2017, la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' liberó el tráiler final de su octava entrega. En el clip, con más de 140 000 reproducciones en YouTube, Dominic Toretto se revela contra su llamada 'familia', en un enfrentamiento que pasará del estilo callejero, predominante en la saga, a la guerra tecnológica.

Con en este último adelanto, la película dirigida por Felix Gary Gray (‘Friday’ y ‘Set It Off’) muestra toda la trama que envolverá a la cinta, la cual tiene en Cipher, una mujer experta en tecnología y armas nucleares, su mayor apuesta para refrescar las escenas de acción y autos veloces con un toque de seducción y malicia.

Video: YouTube, cuenta universalpicturesmx

Precisamente, Toretto cae rendido a los pies de la villana –caracterizada por Charlize Theron- y se revela contra sus amigos de toda la vida, incluyendo a Letty, su gran amor. Cipher utiliza a Dom a su antojo y lo lleva a realizar arriesgadas misiones para apoderarse del control mundial.

Para detenerlo, Roman, Tej, Megan, Letty y Luke Hobbs tendrán que confiar en Deckard Shaw, un antiguo enemigo. Sin embargo, la batalla final se librará en los recuerdos de Toretto, quien tendrá que decidir si aniquila a su 'gente' o vuelve a luchar a su lado.

La cinta se entrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril y marcará el regreso de la franquicia con una cinta completa sin el actor Paul Walker, fallecido en noviembre del 2013 en un accidente automovilístico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)