5 de abril de 2016 18:44

Doménica Saporiti organiza una despedida de soltera benéfica

La modelo y presentadora Doménica Saporiti celebrará su ‘Bridal Shower’ con sus seguidores a beneficio de la Fundación Casa de la Vida. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La modelo y presentadora Doménica Saporiti celebrará su ‘Bridal Shower’ con sus seguidores a beneficio de la Fundación Casa de la Vida. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Alexander García

La presentadora guayaquileña Doménica Saporiti prepara una despedida de soltera diferente, en la que busca compartir algo de su compromiso matrimonial con su público y recaudar dinero para un centro que trabaja con mujeres embarazadas y cuenta con una escuela prematrimonial de novios.

La conductora del programa Combate Ecuador, del canal RTS, decidió compartir con sus seguidores su ‘Bridal Shower’, una despedida de soltera a beneficio de la Fundación Casa de la Vida.

El Centro Provida de Guayaquil trabaja con madres de escasos recursos, enfermos con VIH y con embarazos en riesgo de aborto.
La también modelo, Miss Ecuador 2008, se comprometió con su enamorado de más de una década hace un año durante un viaje a París. El novio es el empresario local Juan Carlos ‘El Chino’ Vanoni, a quien conoció desde la época de sus estudios en el colegio Logos.

“He reservado mi vida privada con mucho celo. Y siento que esta es una manera de entregarle mi compromiso a Dios que me ha ayudado a mantener una relación durante tantos años”, dijo Saporiti. “Como toda pareja tuvimos crisis en algunos momentos, pero hemos podido salir adelante con amor”.

Hace un mes el mejor si 👫 #22dejulio

Una foto publicada por Domenica Saporiti (@domesprt) el


La despedida de soltera se realizará el próximo jueves 21 de abril, a las 16:00, en la Casa de la Vida (Todos los Santos, N°. 138 y V. E. Estrada, en Urdesa). El costo de la adhesión al evento es de USD 20.

“Para mí también es importante compartir con la gente esta etapa tan bonita. Es una forma de celebrar mi compromiso con el público que ha estado ahí tantos años, compartiendo conmigo, siguiéndome, apoyándome…”, indicó la animadora.

Quienes asistan al evento benéfico podrán diseñarle un vestido nupcial a Saporiti y van a poder optar por el ramo de la novia, además de compartir una tarde con bailes y concursos, entre otras sorpresas.

Doménica busca dotar de significado a cada detalle de su boda por lo que se ha tomado todo el tiempo para planificarla. Espera casarse con vestido blanco y velo, "en medio de muchas oraciones", en julio en una ceremonia eclesiástica e íntima, con las familias de la pareja y sus amigos más allegados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)