16 de March de 2010 00:00

Doble vía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Alemania

Un galardón para la USFQ

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ), ganó el tercer lugar en el III Concurso de Arbitraje en Inversiones en Fráncfort, en Alemania. La USFQ, único representante de Ecuador, se ubicó detrás de las universidades Georgetown y George Washington. 20 equipos de varios países participaron.

Religión

Hoy se presenta un proyecto de ley

El proyecto de ley de Libertad e Igualdad Religiosa del asambleísta Marco Murillo es entregado formalmente a la Asamblea Nacional. El acto se efectúa a las 11:00 de hoy, en el salón del ex Senado. El proyecto cuenta con el apoyo de legisladores y de entidades religiosas.

Haití

10 000 casas para los damnificados

La organización Un Techo para mi País planea, en cuatro años de intervención, construir 10 000 viviendas de emergencia para los damnificados de Haití. 500 voluntarios de Latinoamérica de la ONG, entre ellos de Ecuador, viajarán el jueves 18 a Puerto Príncipe. En la primera fase se construirán 100 casas.

Bolívar

Becas para 70 niños con discapacidad

En Guaranda, el viernes pasado, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó una beca económica a 70 niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Los beneficiarios recibirán cada mes un aporte de USD 22 . Estos recursos se destinarán a la rehabilitación.

Infa

El bono a la madre comunitaria sube

El Instituto de la Niñez y la Familia (Infa) anunció los nuevos beneficios que brindará la entidad. Rosa Orellana, directora nacional del Infa, señaló que a partir de mayo habrá un aumento en la bonificación que reciben las madres comunitarias. Esta subirá de USD 130 a 170 . Además, los sueldos de los facilitadores aumentarán de USD 321,17 a 339,17.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)