30 de marzo de 2017 23:15

El DJ Nicky Romero quedó rendido ante los paisajes de Quito

El DJ Nicky Romero ofrecerá un concierto en Quito este 31 de marzo.

El DJ Nicky Romero ofrecerá un concierto en Quito este 31 de marzo. Foto: Facebook / Nicky Romero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Paola Gavilanes

Feliz y seducido por las montañas y el paisaje de Quito está Nick Rotteveel, más conocido como Nicky Romero y que recientemente subió una foto de su llegada al país en su cuenta de Facebook. El DJ holandés hizo esa confesión la tarde de este 30 de marzo durante una corta entrevista con tres periodistas de medios locales. Romero contó que es la primera vez que viene al Ecuador y que llegó motivado por los fans que le escriben a diario.
"Muchos de ellos me recibieron en el aeropuerto. Entregué muchos autógrafos", recordó.

El DJ holandés, precisamente, participará en el festival de música electrónica The Secret Garden, previsto para mañana (31 de marzo), en el Rancho San Vicente. Se trata de una primera edición de este encuentro.

Romero integra la lista de artistas estelares, pues al momento se ubica en el puesto 18 del top 100 del ranking anual de DJ Magazine. Romero recibió a los periodistas después de almorzar. Lo hizo con una sonrisa y afirmando que el show de música electrónica cautivará a los asistentes.

Aseguró que por ahora ese género musical cuenta con mucha acogida en Europa y en parte de Latinoamérica. En países como Colombia, Argentina y Brasil, por ejemplo, se realizan festival durante el año.

Destacó la labor de la radio y de las distintas plataformas digitales para llegar al público en los diferentes rincones del planeta. "La radio y las plataformas ‘streaming’ tienen gran importancia en la difusión de la música. Cada una actúa de diferente forma, pero ambas son importantes", aseguró.

El también compositor y productor musical contó que durante su presentación fusionará temas actuales con otros que fueron éxito en determinado momento. Romero tiene 28 años y es conocido entre los amantes de la música electrónica por su hit Toulouse. Durante su carrera ha recibido el apoyo de DJ's destacados como Tiesto, Fedde le Grand, Sandro van Doorn, David Guetta, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)