4 de mayo de 2016 15:02

Director de Star Wars Episodio VIII divulga nuevas imágenes de la película

En la foto, el Millennium Falcon perseguido por naves TIE de la Primera Orden. Esta imagen corresponde al Episodio IIV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Foto: Starwars.com

En la foto, el Millennium Falcon perseguido por naves TIE de la Primera Orden. Esta imagen corresponde al Episodio VII de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Foto: Starwars.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El director del Episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, quien comenzó a rodar la cinta en febrero, sorprendió a los fans de la saga al postear dos fotografías de la secuela de El despertar de la Fuerza en las redes sociales.

Rodaje de Star Wars Episodio VIII. Foto: Rcjohnso.tumblr.com

Rodaje de Star Wars Episodio VIII. Foto: Rcjohnso.tumblr.com

"I can’t believe we’re halfway through the shoot. (We’re halfway through the shoot!)" No puedo creer que estemos a mitad de la filmación. (Estamos a mitad del rodaje!), mencionó Rian Johnson al subir las fotos a su perfil de Tumblr.

Se trata de dos imágenes en blanco y negro que muestran el trabajo detrás de las cámaras de la cinta protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaacs, entre otros actores.

Rodaje de Star Wars Episodio VIII. Foto: Rcjohnso.tumblr.com

Rodaje de Star Wars Episodio VIII. Foto: Rcjohnso.tumblr.com


La filmación debería terminar en junio o julio de este año y se estima que su fecha de estreno será el 15 de diciembre de 2017. También tiene en su elenco a estrellas como Carrie Fisher, Laura Dern y Benicio del Toro.

Video: Youtube / Canal: Star Wars


Antes, el 16 de diciembre de 2016, se estrenará el spin-off de la franquicia, Rogue One: A Star Wars Story, a cargo del director de Godzilla, Gareth Edwards. A principios de abril se dio a conocer el primer tráiler.

video: Youtube / Canal: Fresh Movie Trailers

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)