20 de septiembre de 2016 12:07

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian, según medios estadounidenses

Según información del portal estadounidense TMZ, la actriz Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt. Foto: EFE.

Según información del portal estadounidense TMZ, la actriz Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 29
Indiferente 18
Sorprendido 9
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La actriz estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio a su esposo Brad Pitt. La información la dieron a conocer medios internacionales hoy, 20 de septiembre de 2016. 

Según el portal especializado en noticias de celebridades, TMZ, Jolie entregó los documentos para pedir el divorcio el lunes 19 de septiembre, en ellos alega que el motivo de la solicitud de separación son "diferencias irreconciliables". Estas estarían relacionadas con los estilos con los que los padres buscan criar a sus hijos, dice el medio. 

Además, la actriz había pedido la custodia de los niños. "Le está pidiendo al juez que le otorgue a Pitt derechos de visita. No quiere que Brad tenga custodia física compartida o custodia legal compartida", reporta TMZ . 

Según dicho medio, no habría una tercera persona involucrada en el divorcio. "Su decisión está basada únicamente en las interacciones de Brad con los niños". La fecha de separación que aparece en los documentos es 15 de septiembre de 2016. 

La última vez que Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos juntos en público fue el 12 de julio cuando salieron a desayunar con sus hijos gemelos Knox y Vivienne a West Hollywood. 

Este sería el tercer divorcio de Angelina Jolie quien en 1995 contrajo nupcias con Johnny Lee Miller y se divorció en 1999. Un año después se casó con Billy Bob Thornton, unión que duró hasta el 2003. En el 2004, durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', Jolie conoció a Pitt y los actores han estado juntos desde entonces. Se casaron en el 2015. 

Según el diario español El Mundo, Jolie está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más solicitadas de Hollywood quien ha ayudado a otras parejas famosas con sus divorcios. Jolie ya la había contratado cuando se divorció de Billy Bob Thornton. 

En tanto, para Brad Pitt este sería su segundo divorcio. El actor estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston entre los años 2000 y 2004. Se separó de ella luego de conocer a Jolie. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)